Montreal entre las mejores ciudades del mundo para vivir

Es bien conocido por muchos que Canadá tiene algunas de las mejores ciudades del mundo que son reconocidas internacionalmente por ser excelentes lugares para vivir. Y uno de esos sitios es Montreal, ya que se clasificó entre las cinco mejores ciudades del mundo para vivir y trabajar.

Montreal es la ciudad más grande de Quebec, pero no la más grande de Canadá. Sin embargo, el ranking de Expat City, realizado por el sitio de redes sociales InterNations, colocó a Montreal como la quinta mejor ciudad del mundo para que los expatriados vivan y trabajen.

La encuesta anual incluye a 82 ciudades de todo el mundo y Montreal obtuvo en la misma un buen puesto, principalmente, por la asequibilidad de la vivienda, ya que un 62% de los encuestados la calificó como positiva. Asimismo, 4 de cada cinco personas, aproximadamente el 79%, dijo que era fácil para los expatriados encontrar viviendas en Montreal.

Solo cuatro ciudades canadienses formaron parte de la clasificación de este año: Calgary ocupó el puesto 19, Toronto el lugar número 39 y Vancouver quedó en el sitio 55.

Consulta el ranking completo en este enlace.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds