Más de 100 bomberos mexicanos llegan a Canadá para ayudar a combatir incendios forestales

Bomberos mexicanos llegaron ayer a la ciudad de Toronto, Canadá, con el fin de ayudar contra los incendios forestales que están azotando al norte de la provincia de Ontario.

A su llegada, el equipo de bomberos proveniente de Guadalajara, México, pasó por las pruebas de COVID y la aduana. Luego, se dirigieron al norte hacia Thunder Bay, en un Boeing 737, de la Aerolínea Canadian North.

“Estamos agradecidos por los valientes esfuerzos de estos bomberos forestales y todos aquellos que apoyan sus esfuerzos para mantener seguras a las comunidades del norte de Ontario”, publicó la aerolínea junto a una foto que compartieron en Facebook.

En total, son 101 personas que conforman la brigada de bomberos mexicanos, y quienes permanecerán en sus propias cohortes en Ontario.

Lamentablemente, más de 100 incendios forestales están afectando a la parte norte de esta provincia, lo que ha provocado que una espeluznante neblina se apodere de la ciudad de Toronto desde principios de esta semana, y que bomberos de distintas partes vengan a ayudar a combatirlos.

Foto: Twitter @JJGomezCamacho

Related Posts