VENTE A CANADA
Now Reading:
Los sitios con los nombres más extraños en Canadá
Full Article 2 minutes read

Los sitios con los nombres más extraños en Canadá

Canadá es famoso por el jarabe de maple, el hockey y el poutine, pero lo que seguro no sabías es que los canadienses también son muy creativos con los nombres que seleccionan para sus sitios. Y es que cuando se trata de bautizar pueblos, ciudades y lagos es posible encontrar algunos nombres bastantes extraños.

Los 10 sitios con los nombres más extraños en Canadá

Emo: si te estás imaginando un lugar poblado por personas que visten de negro de pies a cabeza, estás equivocado. Este pueblo ubicado cerca de Kenora, Ontario es famoso por su pequeña comunidad y la pesca.

Stoner, British Columbia: aunque próximamente Canadá aprobará el uso de la marihuana recreacional, no se equivoquen. Aparentemente este lugar en British Columbia recibe su nombre por Stone Creek y no por la droga.
Dildo, Newfoundland and Labrador: sin duda este lugar al Noreste de Newfoundland tiene uno de los nombres más desafortunados… ¿Se imaginan decir: “Vivo en Dildo”? Cabe resaltar que sus menos de 1,200 habitantes reciben el nombre de “Dildoians”.

Saint-Louis-du-Ha! Ha!: ubicado en Témiscouata Regional County Municipality, Québec es el único sitio en el mundo que tiene dos signos de exclamación en su nombre.

Bacon Cove, Newfoundland and Labrador: malas noticias, esta cueva ubicada en la costa de Newfoundland Central no está hecha de tocino, pero sin duda es un pequeño homenaje a unas de las comidas más ricas de Canadá.
Ball’s Falls, Ontario: no hay forma sutil de traducir el nombre de este lugar, que en español sería algo como “bolas caídas”… En el siglo XIX el área donde se ubican estas dos cascadas pertenecía a los hermanos John y George Ball y por eso decidieron bautizarla con su apellido. 

Eyebrow, Saskatchewan: este pueblo lleva el nombre de una colina en forma de ceja sobre el lago de una pradera lo cual tiene sentido, pero no deja de ser divertido el hecho de ver una señal que dice “Bienvenido a Eyebrow (Ceja), Population 200”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.