Los parques provinciales de Ontario ya están reabriendo

El gobierno de la provincia de Ontario, en Canadá, anunció que reabrió este lunes sus parques provinciales y las reservas de conservación.

Por primera vez, desde el 16 de marzo, más del 500 parques y reservas de conservación de Ontario reabrirán para actividades como caminar, observar aves y andar en bicicleta antes del 11 de mayo.

“Confiamos en que las personas sean responsables y tomen esto en serio”, dijo el premier de Ontario, Doug Ford, en conferencia de prensa.

Además, se podrá acceder a todas estas áreas de forma gratuita hasta fin de mes, pero sin dejar de lado el distanciamiento social y el evitar las reuniones, al igual que quedarse en casa en caso de sentirse enfermo.

El acceso a estos parques seguirá siendo limitado: todavía está prohibido acampar, y el agua potable y los baños no estarán disponibles para su uso inmediato.

Los 115 parques y reservas de conservación restantes que no se abrieron este lunes lo harán el día viernes 15 de mayo.

Aún así, los habitantes de Ontario deben evitar viajar demasiado lejos para acceder a estos parques. Se recomienda visitar el sitio web de Ontario Parks para obtener más detalles.

Mientras tanto, los parques infantiles y las playas continúan cerradas en toda la provincia, y se desconoce su fecha de reapertura.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds