Los mejores lugares de Ontario para visitar en pareja este otoño

El otoño está a la vuelta de la esquina, y es por ello que, además de ser una de las épocas más románticas y nostálgicas del año, es de las mejores para disfrutar de los bellos paisajes coloridos que tiene Canadá junto a tu pareja. 

Por eso, te dejamos una lista de los mejores lugares de Ontario para visitar junto a tu persona favorita esta temporada otoñal. 

  • Rock Dunder Nature Reserve. Visita este maravilloso lugar de Lyndhurs, Ontario, en donde podrás entrar por $10 dólares por carro hasta el 15 de noviembre para disfrutar de la belleza del paisaje caminando hasta el mirador de Rock Dunder.
  • Knox Pumpkin Farm. Este huerto en Hampton, Ontario, es ideal para visitar durante el otoño, ya que podrás ver todo un paisaje de calabazas dignas de Halloween. La entrada a este lugar costará $5 + por persona y abrirá a partir del 28 de septiembre.
  • Cricklewood Farm. Disfruta y recorre los más de 7 acres de este laberinto de maíz junto a tu pareja. El costo para poder acceder a este lugar será de $9.00 por adulto, y se encuentra en 14953 County 2 Rd., Brighton, ON.
  • Devil’s Glen Provincial Park. Pasea junto al amor de tu vida para que sean testigos de los colores y hermosos senderos del otoño de este parque provincial de Ontario, al sur de Collingwood.
  • Weavers Creek Falls. Estas maravillosas cascadas de Owen Sound, Ontario, es todo lo que necesitas para pasear en pareja. Además, ahí podrás ser testigo de un encantador bosque otoñal. ¡Seguro te enamorarás de los paisajes naturales de este increíble sitio!

Y aunque, claro, no olvides que si saldrás a pasear a cualquiera de estos lugares, recuerda tomar todas las medidas de salud recomendadas para combatir al COVID-19. Nunca está de más prevenir. 

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds