VENTE A CANADA
Now Reading:
¡Los mapaches más divertidos de la década!
Full Article 2 minutes read

Amados por unos, odiados por otros. Estos son los mapaches canadienses más divertidos de la última década. ¿Conoces alguno de estos casos? Si es así, coméntalos en este post.

 

  1. Mapache baja del techo para robar una dona
    Este mamífero hizo que toda la ciudad hablara en 2015 después de que fue capturado por la cámara saliendo del techo de una cafetería local y robara una dona.

  2. Mapache irrumpe en una casa y se come todos los muffins ingleses 
    Este pequeño bandido entró por la ventana de la cocina de una mujer de Toronto en 2018 y se comió cada pan en su casa. La mujer intentó ahuyentar al pequeño y a sus amigos, pero no quisieron irse.

  3. Mapache bebé rescatado del Toronto Star Building 
    Un pequeño mapache quedó atrapado en el cuarto piso del edificio TorStar en 2016. Demasiado asustado para bajar, subió mientras la ciudad entera lo miraba. Afortunadamente, los héroes del Servicios de Bomberos de Toronto pudieron rescatar al asustado (y ahora famoso) mamífero.

  4. Mapache de portada 
    ¿Y ese de la vitrina cuánto cuesta? Este mapache salvaje de Toronto entró en el escaparate de una tienda de discos ¿Qué hacía ahí? ¡Nadie lo sabe! Pero fue gracioso y adorable mirarlo el pasado junio de 2019. 

  5. Mapache de maní 
    Los pequeños enmascarados de Toronto son criaturas inteligentes para adaptarse en cualquier hábitat. Desafortunadamente, también están obligados a hacer cosas arriesgadas en nombre de conseguir comida. Lo bueno es que los ángeles de Toronto Wildlife Rescue siempre están cerca para rescatarlos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.