Estos son los famosos que tienen casas de verano en Ontario

Canadá se distingue por ser uno de los mejores países del mundo en cuanto a calidad de vida, y prueba de ello es que muchos famosos llegan a alquilar o comprar alguna propiedad en provincias como Ontario. ¿Quieres saber de quiénes se trata? Aquí te contamos.

-Steven Spielberg.
Se dice que el director Steven Spielberg, quien ha realizado películas como E.T., La lista de Schindler, Jurassic Park y la serie Indiana Jones pasa sus veranos en Ontario, específicamente en la región de Muskoka.

-Kate Hudson.
Ella es también una de las actrices que ha sido vista regularmente en la región, dado que su madre, Goldie Hawn, llama a Muskoka su casa de verano.

-Tom Hanks.
Otro residente de la zona rural de Ontario es Ton Hanks, uno de los hombres más importantes de Hollywood y famoso por películas como Forrest Gump y Toy Story, ya que tiene una casa de verano en Muskoka.

-Justin Bieber
No importa si eres “Beliber” o no, pero seguro conoces a Justin Bieber. El cantantes es originario de Ontario, y ha sido captado en su casa en el lago Muskoka ya sea en moto acuática u organizando una gran fiesta en el muelle.

¿Qué otros famosos conoces que tengan alguna residencia en Canadá? Dinos en los comentarios.

Related Posts