VENTE A CANADA
Now Reading:
Lo que necesitas saber si quieres estudiar inglés en Canadá
Full Article 3 minutes read

Uno de los propósitos de muchos es irse a estudiar inglés al extranjero con el fin de aprender y dominar el idioma para en un futuro obtener mejores oportunidades laborales y poder ascender a mejores puestos de trabajo.

Como sabemos, Canadá es uno de esos países a los cuales puedes irte a estudiar este idioma, pero si ya estás pensando en aventurarte a esta experiencia el próximo año, es necesario que sepas algunos puntos importantes antes de llevar esto a cabo. Estamos seguros de que te servirán de mucho.

1. Dinero. 
Si decides irte a estudiar a Canada, debes tener en cuenta el factor del dinero, ya que varias escuelas canadienses piden como requisito tener cubierto el primer periodo de estudios antes de llevarlo a cabo.

2. Estancia.
Existen muchas escuelas de inglés canadienses que pueden ayudarte a buscar un lugar para quedarte, desde casa con familias, la renta de un apartamento o habitación, y hasta residencias de estudiantes.

3. Trámites.
Existen personas calificadas que te pueden ayudar a realizar todos los procesos que necesitas seguir para irte a estudiar, como el visado. También, puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros consultores de inmigración aquí para que obtengas más información sobre los trámites necesarios para poder inmigrar a Canadá durante el lapso que estudiarás.

4. Estudiar inglés en Canadá tiene sus beneficios
Incluso, puedes prepararte con un curso de inglés intensivo o, si crees estar listo/a, puedes inscribirte a un curso que te prepare para certificarte en el idioma inglés.

5. Disfruta la vida
Sabemos que no es lo mismo ir a un curso de inglés por la tarde después de la escuela a tener que vivir por unas semanas en otro país. Por lo mismo, te recomendamos que salgas y conozcas a otras personas, ya que esto te ayudará a practicar el inglés incluso cuando estés fuera del aula de clases.

6. Si estudias inglés, no puedes trabajar.
Aunque al momento de estudiar en un college o universidad canadiense se puede obtener un permiso de trabajo por 20 horas a la semana, en el caso de las personas que quieran estudiar inglés esto NO aplica, ya que el gobierno de Canadá NO permite que los estudiantes internacionales de idiomas trabajen. Por lo que, si estabas pensando irte a estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo, esto no se va a poder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.