Lo que debes hacer para poder trabajar en Canadá

Si uno de tus sueños es vivir en Canadá para aspirara una mejor vida y estabilidad económica, ten en cuenta que debes realizar toda una serie de requisitos para poder lograrlo.

Por eso, aquí te decimos qué es lo que necesitas para llevarlo a cabo. Lo primero que debes hacer es conseguir un permiso de trabajo, pues este documento lo solicitan al momento de ser contratado en Canadá. Para ello, te recomendamos contactar con alguno de nuestros consultores de inmigración aquí. Ellos te pueden asesorar en este y en más procesos migratorios.

Estos son algunos de los documentos que te solicitarán para poder llevar esto a cabo.
* Tener el pasaporte vigente con suficiente espacio en blanco para colocar la visa.
* Presentar cartas de referencia de empleadores actuales y anteriores.
* Demostrar que se posee la educación, la experiencia profesional y los conocimientos de Descripción de los trabajos realizados y cargos ocupados.
* Inglés o francés necesarios para llevar a cabo el trabajo en ese país.
* Llenar el formulario de solicitud.

Gracias a los tratados de libre comercio entre México y Canadá, existen programas en alianza para que mexicanos puedan irse a trabajar de forma temporal a Canadá.

Asimismo, quienes más demanda tienen para ser contratados en Canadá son los profesionales como analistas en sistemas computacionales, contadores,  ingenieros y maestros de español.

Sin embargo, también hay un programa en el que solicitan trabajadores agrícolas en Canadá y que México, el cual puedes consultar en este enlace.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds