La puesta de sol en este lugar de Canadá será antes de las 2 de la tarde en invierno

Sí, leíste bien el título de esta nota, la puesta de sol más temprana de Canadá de este 2021 será antes de las 2 p.m. durante la temporada de invierno ¿Puedes creerlo? Y si todavía tienes tus dudas, sigue leyendo.

Gracias al cambio de horario en Canadá, el anochecer se registra bastante temprano en muchas partes del país. Sin embargo, esto empeora en ciertas zonas.

Incluso, en algunos lugares ya comienza a anochecer alrededor de las 2 de la tarde, como en Iqaluit, Nunavut, donde las puestas de sol gradualmente serán muy temprano hasta el 15 de diciembre, que es cuando el sol se ocultará a la 1:41 p.m. ¡Antes de las 2 de la tarde!

Asimismo, en esta región se espera que para el 20 de diciembre la salida del sol sea a las 9:21 a.m., trayendo consigo únicamente cuatro horas y veinte minutos de luz.

También, la puesta de sol en Yellowknife, dentro de los Territorios del Noroeste, será a las 3:03 p.m. para el 15 de diciembre, mientras que el amanecer se dará a la 10:02 de la mañana.

La cosa será algo parecida en Whitehorse, Yukón, entre el 12 y el 20 de diciembre, pues el sol saldrá cerca de las 11:09 a.m. y se ocultará a las 4:46 p.m.

Mientras tanto, el resto de Canadá registrará las puestas del sol entre las 4:00 y 4:30 p.m., en promedio.

Foto: shutterstock.com

Related Posts