VENTE A CANADA
Now Reading:
La población de Canadá es de las más optimistas del mundo
Full Article 2 minutes read

Una encuesta hecha entre más de 20 países alrededor del mundo, dio como resultado que Canadá está por encima del promedio de optimismo entre sus habitantes.

Dicha encuesta, llamada Global Optimism Survey, preguntó a personas de entre 18 y 64 años sobre cómo se sentían sobre la vida y el futuro de la misma. Las conclusiones arrojaron que el 62% de los canadienses se consideran optimistas al respecto, y dicho porcentaje supera la media global del 56%.

Como dato interesante, dentro de Canadá, fueron las personas de 40 años en adelante los que mayormente superaron el porcentaje promedio de optimismo.

En este estudio, también se dio a conocer los deseos de la población de cada país, y los canadienses resultaron deseosos de tener un futuro amable con el medio ambiente, algo distinto al resto de los países.

En promedio, los resultados a nivel internacional, arrojaron que la gente comúnmente quiere acceso a recursos y libre comercio, sin embargo, en Canadá, la población optó por desear océanos libres de plástico, acceso a la educación, y arquitectura e infraestructura sustentables.

Puedes consultar más de esta encuesta dando clic aquí.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.