VENTE A CANADA
Now Reading:
La importancia de llegar a Canadá y empezar a formar tu historial crediticio
Full Article 2 minutes read

La importancia de llegar a Canadá y empezar a formar tu historial crediticio

Si quiere una cita con nosotros para asesorarse del tema, ingrese a: venteacanada.com/invierte/

*Atendemos por skype a todo el mundo y atenderemos personalmente en México durante la Expo vente a Canadá.

 

La historia de crédito es el documento más importante si desea calificar para la compra de una propiedad en Canadá. Esta historia de crédito indica como usted paga sus deudas.

Recordemos que usted es nuevo en el país, no ha comprado ni un limón en su vida en este país, básicamente no ha existido. Cuando usted llega al país toca empezar de cero y lo mismo es en el crédito, en su país es fácil ya que va a una tienda departamental y le están ofreciendo tarjetas de crédito al por mayor. En el caso del recién llegado no es así, toca construirlo poco a poco y lentamente. Pero lo importante es empezar desde que llega a Canadá.

Cuando llame a su agente, para solicitar un préstamo hipotecario, tendrá que obtener su historial de crédito y evaluar como usted maneja sus pagos.

Usted tiene el derecho de obtener su historial de crédito y revisar que toda la información esté correcta, y no tenga errores ó que refleje que usted tiene varios pagos retrasados. Existen varias agencias  las cuales los prestamistas usan muy a menudo como guía para evaluar su historial de crédito. Estas agencias tienen todo su historial, excluyendo gasto de utilidad como el agua, teléfono, luz o renta/alquiler, etc.

Después de recibir el historial de crédito el prestamista, le dará una clasificación o puntuación. Su clasificación de crédito es un número que indica cuanto usted debe, que tipo de deudas tiene, su historial de pagos y la búsqueda de crédito nuevo. De esta clasificación el prestamista determinará por cuanto usted califica y cual puede ser la tasa de interés que se le aplicará.

“El tener una buena clasificación del historial de crédito, es la llave para aquellos que quieran comprar una casa.”

Si quiere una cita con nosotros para asesorarse del tema, ingrese a: venteacanada.com/invierte/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.