La Guardia Costera de Canadá contratará a estudiantes para el próximo verano

La Guardia Costera canadiense dio a conocer que, a través del programa Inshore Rescue Boat, el próximo año durante el verano contratará a estudiantes de la universidad.

La fecha límite para aplicar a este trabajo de verano es el 21 de diciembre de este año, y además el pago por hora podría ser de hasta $24 dólares. ¡Algo realmente atractivo!

El programa Inshore Boat Rescue brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en algunas de las funciones de la Guardia Costera de Canadá.

A quienes se queden con el puesto se les dará 16 días de capacitación remunerada, y aprenderán el manejo de embarcaciones, navegación costera y técnicas de búsqueda y rescate.

Una vez que se complete la capacitación, los nuevos reclutas participarán en la respuesta a los marineros que se encuentran en peligro. Esto incluye ayudar a las personas cuyos botes se están incendiando, se volcaron o se ahogaron.

Los participantes también responderán a emergencias médicas e instancias en las que las personas se hayan excedido, además de brindar educación pública sobre temas de seguridad en la navegación.

Sin embargo, solo pueden postularse los estudiantes postsecundarios que regresan a sus estudios en otoño, además de que deben obtener una autorización de seguridad del gobierno, una autorización médica de Health Canada, licencia de conducir sin restricciones, certificado estándar de primeros auxilios y CPR nivel C, una licencia de navegación válida y un certificado de operador restringido por radio (marítimo).

Para obtener más información, accede aquí.

Foto: Canadian Coast Guard

Related Posts