¡La Expo Vente a Canadá volverá a Mérida en febrero de 2020!

El siguiente año inicia con muy buenas noticias, ¡ya que la Expo Vente a Canadá regresa a México el mes de febrero 2020! Esta vez, visitaremos Chihuahua, CDMX y Mérida. Si quieres asistir y conseguir tu boleto gratuito para la expo, solo necesitas registrarte en la sección de Expos de nuestro sitio web, o puedes pagar el equivalente a $7 dólares canadienses el día del evento.

Expo Vente a Canadá 2020 – Mérida

  • Fecha: 10 de febrero
  • Lugar: Centro Internacional de Congresos de Yucatán – Yucatan Center
  • Horario: 1 p.m. – 7 p.m.

¡Regístrate y consigue tu boleto gratuito dando clic AQUÍ!

¿Qué es la Expo Vente a Canadá?

Es un evento que trae expositores que viajan desde Canadá para proporcionar información en tu ciudad y asesoría en español a las personas que estén interesadas en estudiar idiomas, ya sea inglés o francés, realizar Estudios Superiores como Licenciaturas, Maestrías, Diplomados y más, o inmigrar a Canadá.

¿Qué encontrarás en la Expo?

En la expo habrá:

  • Institutos de idiomas: Las mejores instituciones canadienses de inglés y francés te darán más detalles sobre sus diferentes programas de estudio para que puedas aprender alguno de estos idiomas en Toronto, Montreal o Vancouver. Si contratas sus servicios en la Expo, tendrás descuentos y promociones especiales en los cursos.
  • Universidades y Colleges: Los colleges y universidades más reconocidos de Canadá estarán en la Expo dándote información sobre sus programas de estudios superiores como Licenciaturas, Maestrías, Diplomados y más.
  • Summer Camps: Las instituciones de idiomas ofrecen campamentos de verano para que tengas la experiencia de vivir y aprender inglés o francés por unas cuantas semanas en Canadá – ¡Una excelente experiencia para los pequeños!
  • Consultores de inmigración: Si lo que quieres es inmigrar a Canadá, los consultores y abogados de inmigración ofrecerán breves asesorías en donde te dirán las diferentes opciones para residir de forma permanente o temporal a través de diferentes programas de inmigración.

Expo Vente a Canadá está constituida por 2 secciones:

1. La Expo: En la Expo se reúnen expositores canadienses como colleges, universidades, institutos de idiomas, asesores de inmigración y más, para ofrecer asesorías en sus stands sobre estudiar o inmigrar a Canadá de forma legal.

2. Conferencias: Las conferencias son ofrecidas por los mismos expositores del evento principal y tratan sobre temas de estudios y migración en Canadá. La lista de conferencias se estará dando a conocer a principios de Enero.

Te recordamos que:

– La Expo Vente a Canadá NO es una feria de empleo. Ninguno de nuestros expositores ofrece trabajos en Canadá.
Ninguno de nuestros expositores ofrece becas. Los cursos y programas deberán ser costeados por el aplicante.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds