¡La Expo Vente a Canadá Virtual llega por primera vez a toda Latinoamérica!

Los principales organismos de radiodifusión canadienses se unirán para transmitir un especial, en sus distintas plataformas, con estrellas, artistas, activistas, actores y atletas de Canadá para apoyar a los trabajadores de primera línea que luchan contra el COVID-19 en todo el país de la hoja de maple.

Bell Media, CBC/Radio-Canada, Corus Entertainment, Groupe V Média y Rogers Sports&Media se han asociado para realizar el especial “Stronger Together, Tous Ensemble”, el cual se transmitirá en inglés y francés los domingos por la noche a las 7: 30 p.m. (NT) y reunirá a los personajes más reconocidos de Canadá, y que tiene como objetivo apoyar a los trabajadores de la salud y a todos los que están siendo más afectados por el COVID-19, como los bancos de alimentos en aquella nación.

Este especial tendrá a artistas como Céline Dion, Michael Bublé, Bryan Adams, Shania Twain, Sarah McLachlan, Howie Mandel, Jann Arden, Rick Mercer, Alessia Cara, Russell Peters, Connor McDavid y la tenista Bianca Andreescu, entre muchas otras personalidades.

La transmisión será de una hora sin comerciales y se estrenará en alrededor de 24 plataformas de TV, radio y transmisión, y se pedirá a los espectadores que donen a Food Banks Canada, una organización benéfica que apoya a los bancos de alimentos en todo el país.

Related Posts