VENTE A CANADA
Now Reading:
La experiencia de estudiar, trabajar o emigrar a Canadá
Full Article 1 minutes read

La experiencia de estudiar, trabajar o emigrar a Canadá

Canadá es uno de los países con mejor calidad de vida en el mundo donde puedes estudiar y trabajar a la vez o aplicar para un proceso migratorio.

Canadá es un país con millones de oportunidades, abierto al mundo, multicultural y lleno de gente amable. Es un destino que no deja indiferente a nadie que lo visite.

Se trata de una de las mas apetecibles opciones para aprender inglés o francés bien a través de un programa de educación superior, especialización o directamente para una temporada.

Cuenta con un sector de la educación de altísima calidad, gracias a las políticas que el gobierno desarrolla en su favor. Es un país seguro y no podemos negar que también es frío, pero todo está bien preparado para las inclemencias del tiempo.

Donde puedes combinar aprender inglés o francés con practicar tus deportes favoritos o bien estudiar un programa de college mientras trabajas en Canadá.

¡Atrévete a vivir la experiencia internacional en Canadá.

6 comments

  • venteacanada

    Cuando es la siguiente expo en la ciudad de México?

    • venteacanada

      Hola, Sol.

      Por lo pronto, las próximas fechas que tenemos programadas son en Guadalajara, Querétaro y Monterrey los días 25, 27 y 29 de Mayo respectivamente.

  • venteacanada

    Me podrían dar información para ir a estudiar y trabajar

  • venteacanada

    Good night,i’m a single mother;i like to know if a can go to Canadá with my kids and if i can work and my boys,can be studying in Canada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.