La agencia educativa Next Goal Agency te invita a descubrir Canadá sorteando un vuelo de ida y vuelta valorado en 1000 dólares canadienses

Next Goal Agency, la agencia de educación e inmigración que se ha posicionado como una de las agencias más grandes de Canadá del mercado hispanohablante, celebra la apertura de fronteras a estudiantes internacionales con un vuelo a Canadá.

Después de 7 meses con las fronteras cerradas a todo aquel que no tuviese una visa ya aprobada, Canadá abre por fin sus fronteras a estudiantes internacionales. Ante la gran noticia, Next Goal Agency quiere que aproveches la oportunidad para descubrir Canadá.

El premio es un vuelo de ida y vuelta para una persona a cualquier ciudad de Canadá con un valor máximo de 1000 dólares canadienses y está abierto a todas las personas mayores de 18 años. El ganador se anunciará el 18 de diciembre y el premio podrá ser disfrutado hasta el 31 de diciembre de 2022. Para participar y consultar todos los detalles del concurso haz clic aquí.

Acerca de Next Goal Agency

Es una agencia de educación e inmigración con sede en Vancouver. Su equipo está formado por un equipo de personas que un día lo dejaron todo para cumplir su sueño en Canadá. Gracias a que ellos ya vivieron esa experiencia, conocen de primera mano todo el proceso para emigrar a Canadá. Su servicio excepcional y el trato tan cercano con sus estudiantes han hecho que la agencia crezca exponencialmente. Actualmente cuentan con 3 oficinas entre Canadá y España y 22 personas dispuestas a ayudarte a cumplir tu sueño. Para más información, ¡contáctales!

Related Posts