Justin Trudeau anuncia la producción de más suministros y equipo médico en Canadá

Las empresas y fabricantes canadienses están intensificando la lucha contra la pandemia del COVID-19, por lo que el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció nuevos progresos en el marco del Plan de movilización de la industria de Canadá para luchar contra este virus, que ayudará a proporcionar equipos de protección y equipos médicos vitales y hechos en Canadá para responder al brote.

El gobierno canadiense está creando un suministro interno seguro de los artículos necesarios para proteger a los enfermeros en su lucha contra esta pandemia, y esto incluye que se esté trabajando con varias empresas para producir hasta 30,000 ventiladores. También, el gobierno trabaja con uno investigadores canadienses y laboratorios nacionales para desarrollar un ventilador de fácil fabricación con piezas de fácil acceso y disponibles en el mercado.

También, el gobierno implementará la utilización de materiales alternativos innovadores, que han sido autorizados mediante el proceso de reglamentación acelerada del Ministerio de Salud de Canadá, para aumentar el suministro de batas médicas, así como establecer y asegurar nuevas cadenas de suministro para producir batas médicas de nuevas fuentes canadienses.

Además, también se espera la compra y producción de máscaras para proteger a nuestros trabajadores de la salud. El gobierno canadiense ha hecho pedidos de millones de mascarillas quirúrgicas a varias empresas, y también está apoyando el trabajo de Medicom para aumentar su capacidad de producir decenas de millones más de mascarillas quirúrgicas y N95 por año, además de la compra de desinfectante para manos de compañías canadienses y la agilización en la autorización de más de 400 nuevos productos desinfectantes de manos para ayudar a limitar la propagación del COVID-19.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds