Justin Bieber y más artistas se unen para combatir al coronavirus interpretando esta emotiva canción

Varios artistas canadienses trabajaron en conjunto para crear e interpretar un conmovedor cover de la canción “Lean on Me” en la emisión del especial Stronger Together, Tous Ensemble.

Esta canción cuenta con la colaboración de artistas como Justin Bieber, Michael Bublé, Bryan Adams, Fefe Dobson, Avril Lavigne, Sarah McLachlan, Jann Arden, Tyler Shaw, Johnny Orlando, Walk off the Earth, The Tenors y más.

La interpretación fue pensada por los músicos Tyler Shaw y Fefe Dobson como forma de honrar al difunto Bill Withers, y también para recaudar fondos para la Cruz Roja Canadiense.

Puedes escuchar la canción completa AQUÍ.

Ahora, la canción se ha lanzado en varias plataformas de transmisión a través de la nueva iniciativa colectiva de artistas ArtistsCAN, y todos los ingresos generados irán a la Cruz Roja Canadiense para ayudar a combatir la pandemia.

La interpretación conmovió a todos los canadienses y muchos han recurrido a las redes sociales para expresar su sentir. Algunos, incluso, dijeron que la canción los hizo llorar.

Cualquier persona que desee donar a la Cruz Roja puede enviar un mensaje de texto con la frase LEANONME al 20222 (se aplican las tarifas estándar de mensajes de texto) o pueden ir al sitio web.

También se puede enviar un mensaje de texto con la palabra COVID al 30333 para donar a Food Banks Canada.

Related Posts