Justin Bieber ama pasar la cuarentena en Ontario

Trascendió que el cantante Justin Bieber dijo que ama la vida en cuarentena mientras se aísla en su mansión en el lago Puslinch, cerca de Cambridge, Ontario, en Canadá.

La estrella del pop reveló también, durante la transmisión del especial Stronger Together, el cual reúne a las estrellas más grandes de Canadá en un esfuerzo por honrar a los trabajadores de la salud y recaudar fondos para Food Banks Canada, que él y su esposa Hailey mantienen la distancia social.

Según TMZ, Bieber se las arregla para tomarse un tiempo y divertirse. El sitio web publicó fotos del cantante dando vueltas en el lago Puslinch.

Bieber compró esta mansión de 9,000 pies cuadrados en 2018 por 5 millones de dólares y, según People, la pareja decidió aislarse en Canadá porque “su hogar está muy aislado y todavía pueden estar en la naturaleza”.

Una fuente agregó a la publicación que “planean quedarse en Canadá hasta que sea seguro que todos reanuden sus vidas habituales”.

Pero no todo ha sido diversión y juegos para Bieber. El viernes, el cantante anunció que se unirá a Ariana Grande en un dúo para ayudar a financiar becas para los hijos de los trabajadores de la salud y emergencia que enfrentan al coronavirus.

La canción, llamada Stuck With U, se lanzará el 8 de mayo. Ambos cantantes anunciaron la noticia en Instagram, donde conjuntamente tienen unos 316 millones de seguidores.

Todos los ingresos netos de la transmisión y las ventas del dúo se donarán a First Responders Children’s Foundation para financiar subvenciones y becas para los niños de quienes trabajan durante la pandemia.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds