INSÓLITO. Esta pareja contrae matrimonio en medio del intenso frío en Toronto

Las parejas en Toronto han estado encontrando todo tipo de formas de casarse durante la pandemia, pero algunas eligen hacerlo durante el invierno y el intenso frío, ¡¿puedes creerlo?!

Para Inta Dukule y su ahora esposo, que se casaron en Prince of Wales Park, en Etobicoke, fue toda una experiencia increíble, ya que ellos querían estar cerca del lago y tener de fondo la vista del centro de Toronto.

Dukule y su esposo Pavels, decidieron tener una boda íntima al aire libre con una celebración virtual, la cual transmitieron por Facebook Live.

“¡Hacía mucho frío! ¡Mucho! Mientras la oficiante de la boda realizaba la ceremonia, ambos nos tomábamos de las manos y nos frotábamos los dedos para mantenernos calientes”, dice Dukule.

“Fue un desafío ponernos anillos porque teníamos mucho frío”.

Lo bueno de ser una fiesta online, es que sus invitados no tuvieron que quedarse congelados en el frío con ellos y fueron testigos del enlace matrimonial por FB Live. Quienes vieron la transmisión se vistieron elegantemente para la ocasión, prepararon comida y champán. “Realmente celebraron con nosotros “, dice Dukule.

También recibieron muchos obsequios de boda y tarjetas de regalo, así como entregas de flores y quesos sin contacto.

Foto: Inta Dukule

Related Posts