VENTE A CANADA
Now Reading:
ILAC y Justin Trudeau a favor de los estudiantes internacionales en Canadá
Full Article 1 minutes read

El gobierno canadiense recientemente anunció un plan de 5 años que busca atraer a más estudiantes extranjeros a Canadá. Ante esto, ILAC se ha pronunciado a favor de esta decisión.

ILAC es una de las escuelas de inglés más diversas del mundo, pues anualmente recibe a estudiantes de más de 100 países, entre los que se pueden destacar Brasil, México y Colombia.

Esto es también importante de recalcar, ya que, anteriormente, el mercado de estudiantes internacionales se formaba mayormente de aquellos provenientes de China e India, mientras que ILAC se empeñó en ampliar los horizontes para crear la comunidad internacional que hoy conocemos en esta escuela de idiomas.

Es por todo esto que ILAC se ha declarado a favor de la postura del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, cuya visión es promover, mejorar y aumentar la diversidad cultural en las comunidades estudiantiles del país de la hoja de Maple.

Y eso no es todo, pues tú también puedes ser parte de dicha comunidad estudiantil internacional. ¿Deseas estudiar inglés en ILAC? Puedes contactar con ellos dando clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.