window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-63664746-1'); ¡Histórico! Este banco en Canadá está ofreciendo una tasa hipotecaria menor al 1% - Vente a Canada

¡Histórico! Este banco en Canadá está ofreciendo una tasa hipotecaria menor al 1%

El banco HSBC reveló que está ofreciendo una tasa hipotecaria inferior al 1% en Canadá. Esta nueva tasa variable a cinco años del 0,99%, según los informes, podría ser la primera oferta por debajo del 1% nunca antes vista.

Sin embargo, esta tasa histórica no será para todos, pues se limita a “hipotecas de alta proporción con un pago inicial de menos del 20 por ciento”, y el porcentaje también puede aumentar para viviendas no ocupadas por el propietario, hipotecas de más de 25 años y cualquier situación con excepciones a sus pautas estándar.

Aunque es una tasa variable, ya que podría cambiar si el Banco de Canadá cambia su tasa y HSBC hace lo mismo, por lo que el banco central ha prometido mantener las tasas bajas hasta 2023, en respuesta a la pandemia del COVID-19.

Foto: Shutterstock.com

Related Posts