Hazel McCallion: la ex alcaldesa de Mississauga y rectora de Sheridan College que cumple 100 años este fin de semana

La ciudad de Mississauga está de festejo, ya que su ex alcaldesa Hazel McCallion cumplirá 100 años este domingo 14 de febrero.

McCallion, mejor conocida como el huracán Hazel, fue el rostro de Mississauga de 1978 a 2014. Es la alcaldesa de la ciudad con más años de servicio, y ha sido reconocida por sus grandes logros durante su gestión.

“Es tan importante que alentamos a las personas mayores a vivir la vida al máximo, vivir la vida con el deseo de hacer que cada día cuente hasta el último”, dijo McCallion en una entrevista.

También,McCallion es directora de ancianos de Revera Inc, desde 2015, una empresa canadiense de la que es propietaria y opera hogares de jubilación y cuidados a largo plazo. Además, es rectora de Sheridan College, una de las instituciones que forman parte del equipo de expositores de la Expo Vente a Canadá.

Para la actual alcaldesa de Mississauga, Bonnie Crombie, Hazel McCallion es ejemplo de inspiración para todas las mujeres, y agradeció los años de servicio que dedicó a esta ciudad a través de un comunicado.

“La ciudad de Mississauga debe una gran gratitud por las décadas de servicio público que Hazel ha brindado con orgullo incansable a los residentes de esta gran ciudad… Ella es una fuente de inspiración para todas nosotras y es un modelo ejemplar para las mujeres en la política”.

Como muestra de reconocimiento por su trayectoria, la Central Library de la ciudad, cambiará su nombre por ‘Hazel McCallion Central Library’, y la Torre del Reloj del Centro Cívico de Mississauga se iluminará en rojo y rosa en reconocimiento al Día de Hazel McCallion este domingo.

Foto: Facebook Trillium Health Partners

Related Posts