VENTE A CANADA
Now Reading:
Lo que encontrará en Expo Vente a Canadá en Medellín: Colleges
Full Article 2 minutes read

Expo Vente a Canadá contará con expositores principalmente enfocados en el ámbito estudiantil. Se tendrán agencias de estudio, institutos de idiomas, y Colleges. En esta ocasión nos centraremos en estos últimos.

¿Qué es un College?

En Canadá, un College es aquella institución que ofrece estudios superiores, post secundarios, o incluso postgrados. Las ofertas estudiantiles aquí tienen la ventaja de tener enfoques bastante concretos en diferentes áreas como la salud, tecnología, negocios, etc.

En un College se tiene la opción de cursar licenciaturas, especializaciones, diplomas, certificados, entre otros. Y dichos títulos llegan a tener bastante prestigio en el panorama laboral tanto canadiense como internacional.

¿Qué ventajas tiene el estudiar en un College?

Además de lo ya mencionado sobre tener una excelente reputación en el mercado laboral al egresar de un College de Canadá, también existe la posibilidad de, una vez con el permiso o visa de estudios y haber ingresado a la institución, se obtenga un permiso especial a través de un programa que permite trabajar por 20 horas a la semana para así poder generar ingresos extra mientras se estudia.

No está demás recalcar que la experiencia de estudiar en un College de Canadá permite acceder, ampliar, reforzar o especializar la preparación y el conocimiento en el área a la que se quiera dedicar profesionalmente.

¿Qué puedo estudiar en un College de Canadá?

Al igual que los campus de las instituciones, las opciones de estudio son bastante amplias. Existen cursos educativos en relación con el área de salud, artes, tecnología, mercadotecnia, psicología, entre muchos otros.

 

Si desea conocer más sobre la oferta educativa, precios, sedes u otra información en relación con Institutos de idiomas en Canadá, no dude en asistir a nuestra Expo en Medellín, estaremos el 16 de septiembre en el Hotel San Fernando Plaza. Ya puede registrarse para recibir su boleta gratuita (hasta agotar existencias) dando clic aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.