[GUÍA CON FOTOS ] Qué ver en Montreal durante tu visita

Montreal es la ciudad bilingüe más grande de Norteamérica, y su atractivo turístico es muy grande. Se encuentra en la provincia de Quebec, y en su cultura y paisajes arquitectónicos se puede apreciar una mezcla de estilos europeos y norteamericanos. Si en tus planes está visitar Montreal ya sea porque vienes a estudiar o simplemente a vacacionar, te presentamos los lugares obligados para conocer en esta hermosa ciudad.

 

Notre-Dame Basilica

Como se mencionó antes, Montreal cuenta con mucha influencia europea. En este caso, esta basílica tiene como inspiración a Sainte Chapelle de París. Un monumento neo-gótico conocido también por ser en donde se casó la cantante Celine Dion.

https://www.instagram.com/p/ByH9EonCtp0/

 

Old Port

Lugar histórico y de gran atractivo para los más de 6 millones de turistas que recibe anualmente. Colinda con el río Saint-Laurent y es ideal para dar un paseo, visitar la playa, o subirte a la imponente “Roue de Montreal”.

 

 

St. Catherine Street

Una de las calles que más vida y tránsito tiene. Llena de teatros, tiendas, restaurantes y demás.

 

St. Joseph’s Oratory

Un recinto religioso que también resulta llamativo para turistas y visitantes en general, pues su arquitectura resulta conformar la iglesia más grande de Canadá. Tiene capacidad para más de 10,000 personas y casi 100 metros de altura.

Mont Royal

Uno de los puntos más famosos de Montreal. Se trata de una colina con un parque, el St. Josepth’s Oratory, y un mirador que regala una vista panorámica de la ciudad inigualable.

Clock Tower

Una construcción hecha en memoria de los marineros canadienses fallecidos en la Primera Guerra Mundial. En ciertas temporadas se permite subir hasta lo alto de los 45 metros que mide la torre, aunque  es igualmente disfrutaba apreciarla desde cualquier ángulo y con un gran paisaje de fondo.

Parque Jean Drapeau

Un parque conformado por dos islas de Montreal, Sainte Helene y Notre Dame. Aquí encontrarás la Biosfera, un museo dedicado al medio ambiente. También podrás visitar un complejo acuático, un museo, y hasta un circuito de Formula-1 donde se corre el Grand Prix de Canadá.

View this post on Instagram

As a part of the World Expo 1967

A post shared by wanaporn_kaew (@wanaporn_kaew) on

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Día
Horas
Minutos
Segundos