VENTE A CANADA
Now Reading:
Gobierno lanzó campaña para promover el lado positivo de la inmigración en Canadá
Full Article 1 minutes read

Gobierno lanzó campaña para promover el lado positivo de la inmigración en Canadá

La inmigración jugará un papel importante en las elecciones del próximo año y el gobierno liberal inició una campaña para promover el lado positivo de la inmigración en Canadá. El gobierno espera que su nueva iniciativa pueda provocar una conversación constructiva sobre la inmigración basada en hechos e historias personales.

A través del hashtag #ImmigrationMatters, el departamento de inmigración está invitando al público a enviar y compartir historias de éxito de inmigrantes en sus comunidades.

La campaña incluye un kit de herramientas para ayudar a las personas a encontrar y difundir historias de inmigrantes positivas para resaltar las contribuciones de los recién llegados. Las personas también pueden pedir botones de #ImmigrationMatters o tarjetas para usar en eventos locales para promover la inmigración.

“Necesitamos hacer un mejor trabajo para recordar a los canadienses el argumento a favor de la inmigración, por qué la inmigración es esencial no solo para la comunidad local sino para nuestra prosperidad colectiva”, dijo el ministro de Inmigración, Ahmed Hussen, en un foro público en Toronto.

 

 

4 comments

  • venteacanada

    Hello there. I am a retired Orthopedic Surgeon, 65 yers old, I Have both Colombian and US citizenship. Live with my girlfriend, she is 39, and her 10 yers old son.
    I would love living my last years in Canadá and I would like to know how could it be possible to become a resident over there, to live in a suburban area, in a small farm, not far from a middle size city.
    I won’t work, my girlfriend does painting and handcraft, and will need a work permit for selling what she does.
    I will apreciate most information you could sent to me about these matters.

    • venteacanada

      Hola! Ingresa a venteacanada.com/contactanos, ahí encontrarás las opciones de los servicios que puedes adquirir con nuestros expositores, llena el formato y un experto te contestará en un periodo de 3 a 5 días hábiles ¡Saludos!

  • venteacanada

    Me gustaría trabajar en Canadá

    • venteacanada

      Hola! No somos Expo de empleo ni ofrecemos trabajos en Canadá!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.