Gobierno lanzó campaña para promover el lado positivo de la inmigración en Canadá

La inmigración jugará un papel importante en las elecciones del próximo año y el gobierno liberal inició una campaña para promover el lado positivo de la inmigración en Canadá. El gobierno espera que su nueva iniciativa pueda provocar una conversación constructiva sobre la inmigración basada en hechos e historias personales.

A través del hashtag #ImmigrationMatters, el departamento de inmigración está invitando al público a enviar y compartir historias de éxito de inmigrantes en sus comunidades.

La campaña incluye un kit de herramientas para ayudar a las personas a encontrar y difundir historias de inmigrantes positivas para resaltar las contribuciones de los recién llegados. Las personas también pueden pedir botones de #ImmigrationMatters o tarjetas para usar en eventos locales para promover la inmigración.

“Necesitamos hacer un mejor trabajo para recordar a los canadienses el argumento a favor de la inmigración, por qué la inmigración es esencial no solo para la comunidad local sino para nuestra prosperidad colectiva”, dijo el ministro de Inmigración, Ahmed Hussen, en un foro público en Toronto.

 

 

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds