George Brown College trabaja con la industria preparando a los estudiantes para que sean la próxima generación de profesionales de TI.

Estudiantes de más de 120 países han elegido George Brown College para su educación.

George Brown ofrece más de 160 programas de certificado, diploma, posgrado y grado, y cuenta con una amplia gama de programas universitarios de tiempo completo en Canadá, con un plan de estudios para los alumnos moldeado por la industria para satisfacer sus necesidades.

Algunos de los líderes de la industria trabajan en conjunto con George Brown College para asegurarse de que los programas con los que contamos estén siempre actualizados y a la vanguardia, para que los estudiantes obtengan los conocimientos y la educación que necesitan para la vida laboral. Cada programa de estudios ofrece un aprendizaje experimental, así como componentes de colocación laboral que ponen a los estudiantes en trabajos reales en su campo de interés.

Si quieres estudiar en un lugar con mucha acción, has llegado al lugar correcto. Ya que la ubicación de George Brown, en el centro de una gran ciudad, significa que los estudiantes vivirán, estudiarán y trabajarán en el corazón de Toronto, una de las ciudades más multiculturales del mundo.

La ciudad y este college ofrecemos a los estudiantes excelentes oportunidades y valiosa experiencia laboral con empleadores líderes, mientras asisten a clases, e incluso después de su graduación.

Con nuestros programas, los estudiantes se graduarán con las credenciales académicas requeridas, y tendrán las habilidades técnicas que buscan los empleadores.

Uno de los sectores con mayor crecimiento en el área metropolitana de Toronto (GTA) es el campo de las tecnologías de la información (TI). Para satisfacer la cambiante demanda de empresas y profesionales que buscan las habilidades y tecnologías más nuevas para este sector, hemos lanzado programas innovadores y especializados en áreas como Ciberseguridad, Informática de la salud y Desarrollo y Estrategia de Aplicaciones Móviles, así como programas, que son los primeros de su tipo en Canadá, para el Blockchain Developmenty Applied A.I. Solutions Development.  También, ofrecemos programas fundamentales que preparan a los estudiantes en tecnología de sistemas informáticos, como la especialización en programación de juegos, donde Canadá sigue siendo líder mundial en desarrollo de videojuegos y simulación.

En George Brown College, puedes elegir entre una gran cantidad de programas que te proporcionarán las habilidades para tener éxito en el lugar de trabajo. Entre los beneficios de esta institución son sus clases pequeñas y personalizadas, así como profesores que cuentan con años de experiencia profesional que te permitirán aprender en tu campo de estudio al mismo tiempo que te relacionas con potenciales empleadores.

Algunas empresas líderes en su ramo, tales Microsoft Academy, IBM Academy y CISCO Networking Academy, colaboran en conjunto con George Brown para asegurarse de que los programas estén actualizados y que nuestros estudiantes obtengan los conocimientos y la educación que ayudará a enfrentar los retos y desafíos del futuro.

Para conocer más sobre la escuela de TI: https://www.georgebrown.ca/arts-design-information-technology/computer-technology

Contacta a George Brown College para consultar más detalles: https://www.georgebrown.ca/international/contact-international-centre

Related Posts