FOTOS. Animales cruzan la frontera entre Canadá y Estados Unidos ¡y son tan adorables!

Desde que se cerró la frontera entre Canadá y Estados Unidos para los viajeros internacionales en marzo del año pasado, muchos de los animales han ignorado por completo estas reglas al cruzar la frontera cuando se les da la gana.

Incluso, algunos funcionarios fronterizos confirmaron en una ocasión que un oso tenía “razones legítimas” para cruzar, y a manera de broma, indicaron que no tenía “documentos de viaje”.

“Después de un enérgico intento de su parte de cruzar la frontera, nuestros oficiales se movieron rápidamente para detenerlo y transferirlo a la Northern Lights Wildlife Society de Smithers durante el invierno”, agregaron.

Sin embargo, esta no es la única vez que los animales cruzan la frontera, ya que en marzo de 2021, casi un año después de implementarse las restricciones, un trío de zorrillos cruzaron a nuestro país.

Este grupo de animales provocó un alboroto entre los agentes de la CBSA, en el cruce fronterizo Del Bonita, entre Alberta y Montana, aunque finalmente los zorros se “escabulleron de regreso a casa”.

Foto: Twitter Border Services NOR/ Instagram Canada Border Services Agency

Instagram Canada Border Services Agency
Twitter Border Services NOR

Related Posts