Forbes enlista a estas empresas de Toronto entre las mejores para trabajar en Canadá

La paga y el prestigio son factores importantes para muchas personas que buscan empleo en ciudades como Toronto, ya que pueden pasar hasta un tercio de sus vidas en el trabajo, según estimaciones.

De ahí que se derive que es mejor trabajar para ciertas empresas que para otras, y por lo mismo, se han considerado a 300 empresas en Canadá dentro de los negocios que cumplen con este propósito, según una encuesta.

La lista anual de los mejores empleadores de Canadá para 2021, compilada en asociación con Statista y Forbes, se basa en cuán dispuestos estaban los participantes en recomendar a sus propios empleadores (u otros empleadores) a amigos y familiares.

Cisco Systems Canada, con sede en Toronto, encabezó esta lista, seguido por Environment and Climate Change Canada, con sede en Quebec.

Cisco cuenta con unos 1.700 empleados en su sede canadiense y ofrece beneficios como reembolso de matrícula, descuentos en acciones para empleados, cumpleaños libres, tiempo pagado para ser voluntario, intercambios de trabajo internacionales, entre otros.

También, la Universidad de Toronto, la Asociación Canadiense de Salud Mental, Four Seasons Hotels and Resorts y Coca-Cola (octavo) se ubicaron en los lugares quinto, sexto, séptimo y octavo, respectivamente, de la lista de las mejores empresas para trabajar en Canadá este año.

Puedes consultar el ranking completo y ver cómo se clasificaron aquí.

Foto: Shutterstock.com

Related Posts