Express Entry invita a candidatos a aplicar por medio de Manitoba

El Manitoba Provincial Nominee Program emitió 337 invitaciones para trabajadores calificados en el extranjero candidatos
Manitoba continuó su ocupado inicio hasta 2019 con un nuevo sorteo de Expresión de Interés para los candidatos de Skilled Workers Overseas el 14 de marzo.

Un total de 337 Cartas de consejos para solicitar (LAA) para una nominación para la residencia permanente en Canadá de Manitoba se entregaron a los candidatos de Skilled Workers Overseas, de los cuales 274 correspondieron a un grupo que incluyó candidatos con un perfil en el sistema federal Express Entry.

El sistema de entrada rápida de Canadá administra el conjunto de candidatos para tres de los principales programas de inmigración económica del país: la clase de trabajadores calificados federales, la clase de oficios calificados federales y la clase de experiencia canadiense.

Los candidatos de entrada rápida con una nominación provincial reciben 600 puntos adicionales para obtener el puntaje del Sistema de clasificación integral (CRS).

El Programa Manitoba Provincial Nominee Program (MPNP) ha emitido 1,931 invitaciones a través de su Secuencia de Trabajadores Extranjeros Calificados en el transcurso de seis sorteos este año.

 

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Día
Horas
Minutos
Segundos