VENTE A CANADA
Now Reading:
George Brown College
Full Article 2 minutes read

Sede(s): Toronto, Ontario, Canadá.

George Brown College está ubicado en el corazón de Toronto, por lo que los estudiantes viven, aprenden y trabajan en el centro económico más grande y más diverso de Canadá. Pueden elegir a partir de una gran cantidad de programas de certificado, diploma, postgrado y licenciaturas enfocados en careras profesionales. En sus sedes tienen lugar una serie de actividades sociales y deportivas maravillosas y Toronto es una ciudad vibrante que alberga una gran riqueza cultural, recreativa y experiencias de desarrollo personal.

George Brown College tiene siete centros educativos:

  • Centre for Hospitality & Culinary Arts
  • Centre for Business
  • Centre for Art, Design & Information Technology
  • Centre for Construction & Engineering Technologies
  • Centre for Health Sciences
  • Centre for Community Services & Early Childhood
  • Centre for Preparatory & Liberal Studies – English as a Second Language

Muchos empleadores buscan experiencia laboral del mundo real al momento de contratar a nuevos graduados y es aquí donde George Brown College puede brindarle la ventaja competitiva que necesita para el mercado laboral. La mayoría de sus programas tienen un componente de educación en el campo, lo que significa que los estudiantes tendrán la valiosa oportunidad de trabajar y aprender con socios de la industria que podrían convertirse en sus futuros empleadores.

Si deseas estudiar una carrera o posgrado en George Brown College, podrás trabajar 20 horas semanales mientras estudias. Si tienes pareja, podrá venir contigo a Canadá y trabajar full-time.

Si estudias durante un año, al finalizar tu carrera o posgrado, podrás tramitar un permiso de trabajo por un año para obtener experiencia en tu área. Si estudias durante dos años, al finalizar, podrás tramitar un permiso de trabajo hasta por tres años.

Para conocer más de este expositor visite la Expo Vente a Canadá.

Página web: www.georgebrown.ca

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.