Conestoga College

Sede(s): Kitchener, Waterloo, Cambridge, Guelph, Stratford, Ingersoll y Brantford.

Conestoga College es líder en educación politécnica y una de las universidades de más rápido crecimiento de Ontario, que ofrece una amplia gama de programas de educación superior, capacitación e investigación aplicada para preparar a los estudiantes que enfrentarán los retos del futuro. Sus programas de educación, con enfoque en carreras y programas de educación continua y medio tiempo—en los que obtendrás desde Títulos Técnicos Superiores, Programas de Certificación, Diplomas, hasta Especializaciones en Posgrados —reflejan los cambios en el mercado laboral de Ontario y te ayudarán a construir las habilidades y los conocimientos que buscan los empleadores internacionales en la actualidad. Conestoga se compromete a brindar un aprendizaje con experiencia práctica enfocada en la carrera, que  preparará para tener éxito en cualquier  disciplina que elijas. Muchos programas tienen un componente de empleo práctico que proporciona una valiosa experiencia de trabajo en Canadá.  De acuerdo con cifras del 2018, el 89% de los estudiantes obtienen empleo dentro de los 6 meses posteriores a su graduación.

Cada año, los alumnos eligen Conestoga por su reputación de excelencia y  compromiso para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos. Son reconocidos por  programas de calidad y los excepcionales servicios para los estudiantes internacionales. Cuenta con más de 200 programas técnicos enfocados en la capacitación, el entrenamiento, la generación de habilidades y la investigación aplicada, complementados con programas de ingeniería, gestión de negocios, hospitalidad, gastronomía, ciencias de la salud y el aprendizaje del idioma ingles como segunda lengua.

Tiene aproximadamente una matrícula de 23,000 estudiantes de tiempo completo, incluyendo 10,000 estudiantes internacionales provenientes de 80 países. El College cuenta con 9  planteles y centros de entrenamiento ubicados en Kitchener (2), Cambridge (2), Waterloo,  Guelph, Stratford, Ingersoll y Brantford.. Mientras que sus programas de educación continua atraen a más de 30,000 inscripciones cada año.

Para contactarlos puedes escribir a:

Natalia López Sosa Montes de Oca
International Recruitment Manage, Latin America
Conestoga College Institute of Technology & Advanced Learning
299 Doon Valley Drive, Kitchener, ON N2G 4M4
Tel: 519 748 5220 ext. 2884
E-mail: nlopezsosam@conestogac.on.ca

Sitio web: international.conestogac.on.ca/

Related Posts