VENTE A CANADA
Now Reading:
Expo Vente a Canadá Estudiando – MTY
Full Article 2 minutes read

Expo Vente a Canadá Estudiando – MTY

  • October 18, 2018
    12:30 pm - 7:00 pm

Te recordamos que este es un evento INFORMATIVO y NO UNA FERIA DE EMPLEO.
NINGUNO de nuestros expositores ofrece trabajos.

“Expo Vente a Canadá –  Estudia, Vive o Invierte” es un evento informativo que trae expositores desde Canadá que proporcionarán asesorías breves a inversionistas, estudiantes y profesionistas que deseen conocer sus posibilidades de Estudiar, Invertir o Inmigrar al país de la hoja de maple.

Existen muchas formas para inmigrar a Canadá de manera legal y ordenada y es por esto que este evento proporciona esa información a través de nuestros asesores calificados. Los asistentes al evento tendrán la opción de contratar los servicios de las empresas que nos acompañan para iniciar sus estudios Universitarios, Postgrados, College, inglés o francés, así como tramitar sus procesos legales, conocer opciones de inversión en Canadá y más!

La Expo Vente a Canadá está constituida por 2 secciones que seguro serán de gran interés para todo aquel que desea Estudiar o Inmigrar a Canadá:

1. Expo Vente a Canadá: Evento principal de un sólo día en donde se reunen expositores y asesores calificados de diversas industrias, ellos ofrecen asesorías en su stand sobre cómo invertir, estudiar o inmigrar a Canadá de forma legal.
2. Conferencias: Las conferencias son ofrecidas por los mismos expositores del evento principal sobre aspectos de inversión, estudios y migración en Canadá, los registros para estas se habilitarán durante el mes de Mayo.

NO SOMOS UNA EXPO DE EMPLEO.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
. NO SE PERMITEN CÁMARAS FOTOGRÁFICAS.
. Menores de edad no pagan entrada.
. No se cuenta con servicio de alimentos y bebidas.
. Este evento NO emite factura.

Venue:  

Address:
Av. Ignacio Morones Prieto 1500, Nuevas Colonias, Monterrey, Nuevo León, 64710, Mexico

Description:

Centro Convex sirve con excelencia y proporciona las mejores instalaciones, brindando atención personalizada en cualquier evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.