Estudiar, trabajar e inmigrar a Canadá en familia ES POSIBLE con la expo virtual

¿Sabías que si estudias una Licenciatura (Pregrado), diplomado, maestría, posgrado o doctorado en Canadá, tu pareja puede TRABAJAR? Sí, y aquí te decimos cómo lograrlo.

Lo primero que debes saber es que hay que elegir un programa de estudios superiores en un college o universidad que te brinde la oportunidad de trabajar medio tiempo (20 horas a la semana), mientras que tu pareja puede obtener un permiso de trabajo de tiempo completo, ¡y la Expo Vente a Canadá Virtual te puede ayudar! Solo necesitas registrarte en este enlace.

Esta expo se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo, y encontrarás a las mejores instituciones educativas de Canadá, quienes además darán información de primera mano sobre CÓMO INMIGRAR A CANADÁ en familia por medio de los ESTUDIOS a través de las conferencias, a las cuales te puedes registrar en venteacanada.com/conferencias.

También, representantes de la Embajada de Canadá darán una plática sobre cómo estudiar en el país de la hoja de maple después de la Pandemia, y te puedes registrar GRATIS aquí.

¡Es un evento virtual que no te puedes perder! Tendremos conferencias y asesorías virtuales durante estos 3 días para ayudarte a lograr tu sueño de vivir en Canadá.

Foto: shutterstock.com

Related Posts