VENTE A CANADA
Now Reading:
Estudiantes internacionales en Canadá pueden convertirse en residentes permanentes
Full Article 1 minutes read

Estudiantes internacionales en Canadá pueden convertirse en residentes permanentes

Un programa de estudios en Canadá en un college o universidad público como estudiante internacional, te puede dar la oportunidad aplicar a un PGWP o Post-Graduation Work Permit por sus siglas en inglés. El cual te permite trabajar de 2 a 3 años una vez que termines tu curso. Mucho depende de la duración del programa.

En el mes de Febrero, el Gobierno de Canadá realizó algunos cambios en el proceso de solicitud del Permiso de trabajo posterior a la graduación (PGWP). Los estudiantes internacionales que desean permanecer en Canadá ahora tienen 180 días para postularse una vez que obtienen su notificación de graduación, duplicando la regla anterior de 90 días. Además, ya no se requiere que tengan un permiso de estudio válido al solicitar un PGWP. Esto significa que el permiso de estudio solo debe haber sido válido en un momento determinado durante los seis meses en que un graduado debe solicitar un Permiso de trabajo de posgrado.

Ésta podría ser una oportunidad para aplicar a una residencia permanente, una vez teniendo experiencia laboral canadiense calificada.

2 comments

  • venteacanada

    Me gustaria estudiar fotografia
    ¿Cuánto pagarías en total?

    • venteacanada

      Hola, Moises

      Te recomendamos ingresar a la sección de expositores de nuestra página web. Ahí podrás encontrar las diferentes opciones que tienes para venir a estudiar a Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.