Estudiantes internacionales de Seneca College ayudan a combatir el COVID-19 en primera línea

Tres estudiantes internacionales de Seneca College, provenientes de Jamaica, se graduaron en abril y se dirigieron directamente al frente para ayudar a combatir el COVID-19.

Se trata de Denver Stewart, Radeesha Williams y Trudy-Ann McKenzie.

Denver Stewart es trabajadora de apoyo personal en la residencia Valleyview de Toronto, donde hubo un brote de COVID-19, y trabaja turnos dobles debido a la aguda escasez de personal.

Radeesha Williams, mamá de una bebé de tres meses, es trabajadora de un refugio de socorro en Homes First Society en Toronto, y supervisora ​​fuera del horario de atención en The Neighborhood Group, también en la ciudad. Hace un par de semanas, uno de sus compañeros de trabajo se enfermó de COVID-19 y luego infectó a su hijo en casa.

Trudy-Ann McKenzie es trabajadora de apoyo residente en Regeneration Community Services, con sede en Toronto, que ofrece viviendas asequibles para personas con problemas de salud mental y adicciones.

A pesar del miedo que les invade, eso no las ha detenido para ayudar y estar en primera línea.

“Por supuesto, tengo miedo”, dijo Stewart. “Ha habido muertes donde trabajo debido al COVID. En casa, todos están preocupados por mí. Pero estas personas necesitan nuestra ayuda. Muchos de ellos están confinados a la cama y no pueden salir de sus habitaciones. Dependen de nosotros para todo ”, indicó.

Foto: Seneca College

Related Posts