Estudia y trabaja en Canadá con Next Goal Agency

Next Goal Agency es una de las agencias educativas líderes en Canadá. Colaboran con la mayoría de escuelas del país y te ayudan con el trámite de principio a fin de manera gratuita. 

¿Estás pensando en estudiar y trabajar en Canadá? ¡Con Next Goal Agency es posible y muy fácil! Cuentan con programas de estudio de todo tipo, desde cursos de inglés hasta programas de educación superior como licenciaturas y maestrías. Pero sobre todo destacan por los llamados programas co-op, conocidos por los estudiantes internacionales por ser la opción más viable para aterrizar en el país y comenzar una trayectoria profesional en Canadá.

¿Qué son los programas co-op? 

Los programas co-op son programas de estudio y trabajo de una duración total de hasta dos años. Estos cursos, diseñados para facilitar a los extranjeros la entrada en el mercado laboral canadiense, se dividen en dos partes. La primera parte corresponde a la parte académica, donde realizarás tus estudios y la segunda parte del programa corresponde al co-op, prácticas profesionales remuneradas.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Es la manera más fácil de obtener un permiso de trabajo en Canadá
  • Trabaja 20 horas mientras estudias y 40 horas mientras realizas tu co-op (prácticas profesionales) 
  • Planes de pago acorde a tu situación económica para que puedas financiarte mejor tu programa de estudios
  • Estudia negocios, marketing o hospitality management e introducete en el mercado laboral canadiense

¿Cuáles son los requisitos?

  • Nivel básico-intermedio de inglés
  • Temer el bachillerato acabado

¿Cómo te ayuda Next Goal Agency?

Next Goal Agency evalúa tu perfil para ofrecerte el plan de estudios que mejor se adapte a tus objetivos y presupuesto. Te tiende la mano para acompañarte durante todo el proceso sin ningún coste. Además te ayudan a tramitar el permiso de estudios, requisito que necesitas para poder estudiar en Canadá. Por último, te proveen de todo lo que necesites (seguro médico, alojamiento etc…) cuando llegues a tu destino donde encontrarás a ¡una comunidad de soñadores como tú! 

Si quieres estudiar y trabajar en Canadá y no sabes por dónde empezar a buscar, haz clic aquí para rellenar el formulario. ¡Un asesor educativo se pondrá en contacto contigo en menos de 24h!

Related Posts