Estudia hotelería y turismo en British Columbia

Sabemos que el COVID-19 ha llegado para poner pausa a nuestras metas y objetivos, sin embargo, podemos aprovechar este tiempo para prepararnos en esos aspectos que nos impiden avanzar.

Es por eso que hoy, más que nunca, es una excelente oportunidad para comenzar a planear tu sueño de estudiar turismo y hotelería en Canadá el próximo año.

El sistema educativo canadiense es considerado de los mejores en el mundo, ya que sus escuelas cuentan con una gran infraestructura y tecnología, además de que miles de estudiantes internacionales viajan hasta las instituciones de Canadá, desde sus países, para formarse académicamente.

Una de las carreras que puedes estudiar en nuestro país, específicamente en la provincia de British Columbia, es hotelería y turismo , ya que esta es una región que depende en buena parte de esta actividad, pues muchos extranjeros visitan esta parte del país para realizar actividades turísticas, entre ellas, esquí, kayak, senderismo, entre muchas otras.

British Columbia cuenta con instituciones educativas que brindan los mejores programas de estudio en esta área, como Royal Roads University, Capilano University, Camosun College y Langara College.

Estas instituciones nos acompañarán en la Expo Vente a Canadá Virtual de Otoño que tendremos los días 29 de septiembre, 1 y 3 de octubre, y puedes registrarte de forma gratuita en www.venteacanada.com/expos.

También, tendremos varias conferencias durante los días de la expo, las cuales serán impartidas en línea por los mismos expositores. Para apartar tu lugar en cualquiera de ellas, solo ingresa y regístrate GRATIS en www.venteacanada.com/conferencias.

Related Posts