Estos supermercados de Canadá asignan horario especial para que personas mayores puedan comprar

Los supermercados en todo Canadá, actualmente, se encuentran con los estantes sin productos básicos, esto a raíz de la nueva pandemia del coronavirus, y por lo mismo, varios de ellos han anunciado planes especiales para garantizar que algunos de los más vulnerables puedan obtener suministros y no tener desabasto.

Tanto Loblaws como Sobeys han dicho que introducirán horas dedicadas para permitir que las personas mayores y las personas con discapacidades compren como respuesta al aumento reciente en las compras creado por los consumidores preocupados por los efectos de COVID-19.

Mientras que las tiendas Zehrs, propiedad de Loblaws, en el área de Kitchener, abrirán una hora más temprano este miércoles por la mañana a personas mayores y con discapacidad.

Del mismo modo, Loblaws Valumart, en el área de Kingston, también abrirá media hora antes de lo habitual durante tres días a la semana, a partir del jueves, para las personas son discapacidad y a los adultos mayores.

Mientras que Michael Medline, presidente y CEO de Empire Company Limited, anunció que comenzarán planes similares para las tiendas Sobeys, las cuales dedicarán su hora de apertura a aquellos que requieren atención adicional.

En Winnipeg, algunas cadenas locales también han hecho anuncios similares. Las cooperativas Dakota Family Foods, Food Fare y Heritage han anunciado que tendrán un horario de apertura especialmente para las personas más susceptibles a COVID-19.

Por otra parte,  se recomienda a los canadienses no realizar viajes internacionales, y a los viajeros que regresan del extranjero se les pide que se aíslen en casa durante 14 días en caso de que desarrollen síntomas, para evitar la propagación del virus a otros.

También, los expertos recomiendan lavarse las manos con frecuencia y toser cubriéndose con el codo o con algún pañuelo desechable. Y en caso de estar enfermo, quedarse en casa.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds