VENTE A CANADA
Now Reading:
Estos son los mejores lugares para esquiar en Montreal
Full Article 2 minutes read

Es difícil creer que Canadá ya no verá hojas ni pasto hasta abril o mayo del próximo año. Sin embargo, no todo está perdido, pues puedes sacarle el mayor provecho a la nieve y visitar algunas parques. Por eso, en esta ocasión te diremos los parques  que puedes visitar si vas de viaje a Montreal y que ofrecen increíbles actividades de invierno.

1. Parc Mont-Royal 
Estará abierto hasta el 15 de marzo, y este es el lugar perfecto para divertirse y respirar el aire fresco del invierno desde la cima de la montaña. Aquí podrás patinar bajo las estrellas y los tubos de nieve siempre estarán disponibles.

2. Parc Nature de l’Île de la Visitation
Este es otro gran parque donde puedes disfrutar de muchas actividades invernales como subirte a un (tobogán, y recorrer 8.6 kilómetros de senderos con raquetas de nieve, así como 7.6 kilómetros de senderos de esquí de fondo y mucho más.

3. Parc-nature du Bois-de-l’Île-Bizard 
Muchas aves de distintas especies viven en este parque y con suerte podrás ver algunas que normalmente no se dejan ver. Tiene 12 kilómetros de senderos dedicados a raquetas de nieve y 7 kilómetros para esquí de fondo.

4. Parc-nature du Cap Saint-Jacques
Aquí puedes practicar esquí de fondo, raquetas de nieve o caminar por sus numerosos senderos, dependiendo del clima. También, hay un chalet donde puedes alquilar esquís y trineos de fondo.

5. Centre de la nature
Este parque está ubicado justo al norte de Montreal y ofrece una amplia gama de actividades divertidas durante todo el invierno, las cuales incluyen tubos, patinar en el lago, jugar hockey abierto, esquí de fondo y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.