VENTE A CANADA
Now Reading:
Estos son los mejores festivales de cine en Toronto
Full Article 2 minutes read

Toronto es una ciudad que alberga varios de los festivales de cine más grandes de su tipo a nivel mundial. Es por ello que aquí te presentamos algunos de los eventos más prestigiosos de esta índole en Toronto:

TIFF

El Toronto International Film Festival llega a la ciudad cada septiembre. Su reputación es tan grande que es considerado el mejor festival solo por detrás de Cannes.

Hot Docs

Como su nombre sugiere, este evento está mayormente enfocado a documentales. Aquí, se estrenan trabajos de directores de todas partes del mundo durante la primavera.

Toronto After Dark

Si eres aficionado a las películas de horror y/o ciencia ficción, definitivamente este festival es para ti. Tiene una duración de 9 días que sirven de preparativos para la noche de Halloween. Largometraje tras largometraje lleno de historias destinadas a hacerte sentir terror.

Inside Out

Es bien sabido que Canadá es un país incluyente, y es por ello que este festival está dedicado a documentales y películas relacionadas con la comunidad LGBTQ. El evento se lleva a cabo para finales de mayo, y es el más grande de su tipo en el país.

Toronto Shorts International Film Festival

Piezas de 45 minutos o menos. Historias que dicen mucho con poco, y que provienen de todas partes del mundo. Este festival se realiza en marzo y no te lo puedes perder si eres aficionado a las historias cortas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.