Estos actores se unen al elenco de Man From Toronto

La muy esperada y nueva película de Sony protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson, titulada The Man From Toronto, comenzó a filmarse oficialmente en la ciudad esta semana, y también se anunciaron nuevos miembros del elenco.

Según Deadline, la actriz Jasmine Mathews, conocida por sus papeles en Blue Bloods y Heathers, formará parte del elenco de la película.

Mientras que la actriz británica Melanie Liburd quien participó en Dark Matter, The Grinder y hasta en un episodio de Game of Thrones, también aparecerá en la cinta, así como la estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco.

Todo el elenco de The Man From Toronto se puso en cuarentena durante dos semanas antes de comenzar el rodaje.

La fecha de estreno inicial de la película estaba programada para noviembre, pero debido al retraso en la filmación, llegará a los cines hasta el 17 de septiembre de 2021.

Aunque hay pocos detalles sobre la trama de la película, contrariamente a la creencia popular, en realidad no será un remake de la producción de Broadway de 1926 o la comedia romántica británica de 1993 del mismo nombre, sino que contará la historia del “asesino más mortífero del mundo y el mayor error de Nueva York [que] se confunden en un alquiler de Airbnb”, según IMDb.

Por último, la producción de la película se está realizando desde el pasado 13 de octubre y culminará hasta el 8 de diciembre en Toronto.

Foto: IG patrick_hughes_

Related Posts