Esto es lo que necesitas para que Inmigración de Canadá te otorgue un permiso de estudios

Si desde hace tiempo tu sueño ha sido ir a estudiar a Canadá, debes saber que el departamento de inmigración te pide una serie de requisitos con los que deberás cumplir para otorgarte un permiso de estudios, con el cual podrás entrar a la institución canadiense que elijas.

Entre los requisitos generales está contar con el pasaporte vigente, demostrar que se tiene la carta de aceptación por parte de un college o universidad canadiense, gozar de buena salud y demostrarlo con un examen médico, así como probar que no se tienen antecedentes penales y que no se constituye un riesgo para la seguridad de Canadá.

Además, también se deberán presentar pruebas de que regresarás a tu país de origen luego de terminar tus estudios y comprobar que cuentas con el dinero necesario para solventar tu estudio y la manutención.

Si necesitas una asesoría personalizada para ver tu caso a detalle, te recordamos que los consultores de inmigración certificados son quienes mejor te pueden orientar, y puedes contactarlos llenando el formulario en venteacanada.com/contactanos.

Foto: Shutterstock.com

Related Posts