Esto es lo que ganará una persona trabajando en un Starbucks en Canadá a partir de 2022

Si eres estudiante internacional que estás por llegar a Canadá, o ya estás estudiando, seguramente estarás pensando en buscar empleo a medio tiempo (en el caso de que estudies un programa de tiempo completo en un college o universidad).

Si ese es el caso, entonces, considera trabajar en un Starbucks Canada, ya que pronto aumentará el salario mínimo en todo el país, lo que a su vez se verá reflejado en el sueldo de todos los trabajadores.

Los salarios iniciales por hora en Canadá se incrementarán a $1 dólar por encima del salario mínimo provincial, eso significa que algunos baristas podrían ganar poco más de $20 dólares candienses por hora, dependiendo de la ubicación del Starbucks en donde trabajen.

Además, los trabajadores contratados el 3 de enero de 2021 o antes, recibirán un aumento salarial del 6% al 10% a partir de enero de 2022.

Con los nuevos cambios en los salarios, las tarifas por hora para los baristas en ubicaciones en nuestro país, oscilarán entre los $13 y $ 20.45 dólares, y las tarifas por hora para los supervisores de turno oscilarán entre $15.85 y $ 24.95 la hora.

Además, cada empleado por hora recibirá tres turnos pagados por año y también para cubrir los días de enfermedad o el cuidado familiar.

Estas nuevas medidas y aumentos entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2022.

Fotos: Sorbis/Shutterstock.com – JHVEPhoto/Shutterstock.com

Related Posts