Este subway en Canadá dará galletas gratis en Navidad

La alegría navideña ya está invadiendo a muchos lugares del mundo, y en Canadá no es la excepción, ya que una franquicia de Subway en Fort Saskatchewan, en la provincia de Alberta, estará dando galletas gratis durante Navidad.

Este restaurante de comida rápida, ubicado en 10114 88 Avenue, Fort Saskatchewan, dio a conocer la maravillosa noticia con un cartel en la puerta del establecimiento. “¡Feliz Navidad a todos! Estaremos abiertos en Navidad, de 10 a.m. a 2 p.m.” decía el letrero. “Si estás solo, ven a celebrar con nosotros, para darte un abrazo y una galleta gratis.

“No tienes que comprar nada. Somos familia”, continúa el letrero. “Si no puedes pagar, la comida va por nosotros”.

Maxine Reichstein, una residente local, tomó una foto al letrero y la compartió en Facebook. Cerca de 8,000 personas han compartido esta publicación.

La idea fue de la gerente del restaurante, Joan Sánchez, y “es la única franquicia en Norteamérica que ofrece comida gratis a las personas sin hogar en Navidad”, declaró. Además, dijo que cualquier persona que no pueda pagar, la comida correrá por cuenta del mismo restaurante.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds