Este proyecto comunitario ayuda a los canadienses más afectados por el coronavirus

En medio de la pandemia del COVID-19, residentes del área del GTA se han organizado para crear el Good Neighbour Project – GTA, el cual consiste en ayudar a la comunidad más vulnerable, ya sea adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad o que se encuentren en aislamiento por el coronavirus, y que requieran algún tipo de asistencia.

Este proyecto involucra en su página de Facebook tanto a voluntarios como a personas que requieran ayuda. Por ejemplo, en caso de ser alguien que necesite que otra persona acuda a recoger suministros y realizar entrega de víveres, puede solicitarlo a través de este grupo en Facebook. Y también, por el contrario, si deseas ser parte del equipo de voluntarios que realiza esas entregas, también puedes hacerlo.

Recuerda que para realizar esto, debes tomar las medidas de salud como usar cubrebocas, no saludarse de mano o beso y mantener una distancia sana.

También, este proyecto se mantiene en contacto con organizaciones benéficas y bancos de alimentos para identificar a las personas que necesitan donaciones de suministros y víveres.

Si deseas más información para apoyar y unirte a esta noble causa, o si necesitas que alguien te apoye, puedes entrar a al grupo de Facebook de Good Neighbour Project – GTA, o comunicarte al teléfono 647-873-2230.

Recuerda que estamos para ayudarnos entre todos. #HereForYou.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds