¡Este miércoles y jueves arranca la Expo Vente a Canadá Virtual!

¡Es posible estudiar en Canadá y emigrar con tu familia o pareja! Descubre las claves para lograrlo en nuestra feria virtual este miércoles 1 y jueves 2 de septiembre. No importa en qué parte de Latinoamérica vivas, podrás acceder a esta feria en línea desde tu casa, escuela u oficina. 

Asimismo, durante la expo virtual, podrás chatear con los más de 50 asesores que representan a los mejores colleges, universidades y high school de Canadá. También habrá consultores y abogados de inmigración que te asesorarán sobre las posibilidades de emigrar a Canadá en familia o con tu pareja mientras estudias y trabajas hasta 20 horas por semana

Para acceder a esta feria virtual, solo necesitas inscribirte en venteacanada.com/expos. Recuerda que el registro es gratuito.

También habrá CONFERENCIAS en donde los expositores te darán tips y consejos para estudiar y trabajar en Canadá después de la pandemia. Puedes registrarte a estas pláticas en venteacanada.com/conferencias.

La expo se realizará de 9 a.m. a 12 p.m. hora Centroamérica, y si deseas conocer el horario de tu país, consulta la imagen de abajo. 

*IMPORTANTE. No somos feria de empleo y ninguno de los expositores ofrece trabajos en Canadá.

Related Posts