Este es el top 5 de las ciudades más bellas de Canadá

Como muchos saben, Canadá al ser uno de los países más hermosos del mundo no solo posee unos espectaculares paisajes, sino que además cuenta con bellas y encantadoras ciudades que te aseguramos vale la pena visitar en algún momento de tu vida.

Su mezcla de culturas e historia hacen de este país un lugar muy acogedor para muchos y se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos por miles de personas.

Ahora, que si quieres saber cuáles son las 5 ciudades más bellas de Canadá, sigue leyendo la nota. Te aseguramos que querrás visitarlas todas.

1.Quebec

Quebec City es considerada la ciudad más europea de Norteamérica, y posee el icónico Fairmont Le Chateau Frontenac, uno de los hoteles más fotografiados del mundo. Mientras que el casco antiguo de la ciudad (Vieux-Québec) es considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

2.Ciudad de Banff

Esta ciudad alberga a millones de visitantes cada año. Aquí se encuentra el famoso Parque Nacional Banff y el increíble Hotel Banff Springs, un histórico hotel ferroviario operado hoy por la cadena Fairmont.

 

3. Toronto

Esta es una de las ciudades más conocidas de Canadá, además de ser la más grande. Toronto alberga deslumbrantes rascacielos y la famosa e icónica CN Tower, que llegó ser la más alta del mundo con 1.815 pies.

 

4.Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá y una de las más importantes de este país, ya que su mezcla arquitectónica de edificios modernos con jardines y parques  la hacen un lugar realmente maravilloso.

 

5. Vancouver

Esta ciudad alberga a más de 200 parques y ha sido varias veces clasificada como de las mejores ciudades para vivir gracias a su modernismo y eficiencia.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds