Este año Canadá tendrá un invierno mucho más nevado, con lluvia y viento, según este pronóstico

El Farmers’ Almanac dio a conocer sus predicciones meteorológicas para la próxima temporada de invierno en Canadá, y al parecer, todo indica que nos enfrentaremos a un invierno realmente “helado”.

Según el pronóstico, los canadienses debemos estar preparados y traer paraguas, guantes y vellón, ya que se acerca un “invierno tipo yo-yo con notables variaciones de temperatura en las montañas polares”.

Si bien se espera una cantidad de nieve casi normal, los expertos dicen que habrá fluctuaciones importantes de mes a mes en todo el país. En enero, estará húmedo y blanco, ya que el Farmers’ Almanac pronostica tormentas a lo largo de la Costa Atlántica, por lo que habrá “muchos días” de lluvia, nieve y viento.

A finales de febrero, Quebec y Ontario deberían prepararse para un “gran fiesta invernal”, pues se esperan fuertes tormentas y temperatauras gélidas.

Por último, el pronóstico indica que las temperaturas alcanzarán “muy por debajo de lo normal” en el centro de Canadá y “algo por debajo de lo normal” en la parte oriental del país.

Foto: shutterstock.com

Related Posts